Insomniac Games pasa a ser un estudio de Sony

Insomniac Games pasa a ser un estudio de Sony



Es cierto que no estoy activamente cubriendo Gamescon 2019 dado a que lo considero un E3 parte II con solamente colección de previstas de juegos. Pero hay veces que se dan noticias de importancia y ahora, Sony ha adquirido un nuevo estudio para reforzar títulos exclusivso.

En una presentación en Gamescom, Sony confirmó que compró a Insomniac Games para solidificar ya los estudios exclusivos de Playstation bajo su sombrilla.

El estudio es quien desarrolló para Marvel el reciente juego de Marvel’s Spider-Man, pero otros recordaran éxitos como Ratchet & Clank, Resistance y un inesperado éxito con Microsoft con el juego Sunset Overdirve para el Xbox One.

Obviamente esto más una historia de más de 25 años fue lo suficientemente llamativo para que Sony siguiera curando sus estudios/subsidiarias en favor de Playstation.



Es evidente que Sony no quiere descuidar sus estudios de primer grupo ya que Nintendo prácticamente “despertó” gracias al Nintendo Switch y la avanzada de exclusivas y juegos organicos 100% de Microsoft también le ha rendido frutos para el Xbox.

Publicar un comentario

0 Comentarios