Intel agrega más procesadores a la 10ma generación de Core

Intel agrega más procesadores a la 10ma generación de Core




Todavía estamos oficialmente en la décima generación del Intel Core, pero la empresa Intel de igual manera le ha dado nombre propio a una nueva línea de procesadores que tienen como propósito complementar su cartera actual.`

Comet Lake es la nueva línea de procesadores que Intel lanzó para curar su marca principal Core y tenemos las i3, i5 e i7 de décima generación fabricados con procesos de manufactura a 14nm y esto ha llamado la atención de que este lanzamiento de media temporada es una para complementar a los que no exigirían computación pesada.

Esto puesto a que ya Intel ha llegado a las 10nm y recuerden, que mientras más pequeños y optimizados sean los procesadores con sus transistores, mejores procesan sin necesidad pesada de uso de energía.

Según Intel, los procesadores de Comet Lake pueden manejar datos de imágenes y de juegos a 1080p sin mayor esfuerzo ya que incluye integrado un GPU, pero naturalmente, si quieres jugar en serio en las computadoras, no puedes descartar una tarjeta de video aparte.

Pero el anuncio tiene buenas noticias como han mencionado algunos colegas y el primero es que particularmente el Intel Core i7 Comet Lake es el primero con 12 núcleos con la capacidad de 12 threads y que supera a sus predecesores dentro de Ice Lake.

Por otro lado, serán muchos los que no tengan nada de excusa de mejorar sus capacidades de procesamiento y memoria con la inclusión de LPDDR4x, que permite la adaptación de computadoras portátiles con RAM DDR4 que NO consuma tanta energía como sería una DDR4 normal para PC.

Dell anuncia la primera XPS con Comet Lake



Para coincidir con el anuncio de Intel, la empresa Dell confirmó que su nueva XPS 13 que cargará con las configuraciones de Comet Lake.

El modelo económico de la marca de Dell comienza en $899 y presenta el Intel Core i3-10110U. Mientras que Dell ofrecerá un modelo de gama alta con la CPU Intel Core i7-10710U de 12 núcleos mejorada a partir de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios