Llega Pokémon Masters a iOS y Android

Llega Pokémon Masters a iOS y Android



Uno de los títulos más esperados de los fanáticos de la famosa franquicia de Nintendo y usuarios de Smartphones con Pokémon Masters, que comenzó desde anoche a desplegarse en el App Store y en el Google Play Store.

No te sientas mal si no haz podido calmadamente probar a Pokémon Masters ni en iOS ni en Android puesto que el desarrollador DeNA confirmó que los servidores siguen congestionados.

Pero en resumen, tienes la nueva oportunidad de tener a Pokémon directamente desde tu celular y no de una consola de Nintendo y un descanso a la realidad aumentada con la experiencia que ha traído Pokémon Go de Niantic.

El juego se desarrolla en una isla donde se celebra la Pokémon Masters League, empareja a cada uno de tus entrenadores con un Pokémon y te enfrenta a oponentes (mediante inteligencia artificial) con partidas 3v3.

Para apelar con gente nueva y veteranos fanáticos de Pokémon, el juego cuenta con varios personajes que han pasado en los juegos e incluye a líderes de gimnasios que estarán también participando del Pokémon Masters League.


Realmente el juego es una revisita de lo que ya conocemos de la franquicia de Nintendo pero con la mezcla de que tu equipo y rivales dependerán de las opciones que escojas para avanzar en la historia.






Publicar un comentario

0 Comentarios