MediaTek quiere también potenciar teléfonos para gamers

MediaTek quiere también potenciar teléfonos para gamers




Como ya se ha estado observando, teléfonos para gaming ha sido una de las cosas que ha llamado la atención de la industria y particularmente se ha estado escuchando movimiento de los fabricantes de procesadores y MediaTek toma su turno.

MediaTek anunció esta semana su primer procesador dirigido a fabricantes de Smartphones para gamers llamado Helio G90T el cual enfrentará directamente al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm.

Con el G90T, MediaTek promete que le dará al teléfono que lo utilice como procesador, una garantía de que el equipo tendrá señal ininterrumpida y que incluye simultaneas fuentes de señales, todo en favor de la experiencia del usuario.

El MediaTek Helio G90T incluye GPU basado en ARM Mali-G76, cual admite hasta 10 GB de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.1.

El CPU del G90T es octa-core e incluye dos núcleos Cortex A76 más seis núcleos A55 que funcionan a hasta 2.05 GHz y esto le permite mostrar frecuencias de actualización en pantallas de hasta 90 Hz y también, da el teléfono receptor categoría 12 para LTE, HDR10, cámaras de hasta 64 megapíxeles con ISP triples, captura de video de 240 fps y palabras de activación dual.

Hay una versión económica del G90T llamado G90 que naturalmente ofrece las capacidades en menores grados y es dirigido para empresas que fabrican teléfonos económicos, pero de por sí, MediaTek siempre aspira a este tipo de mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios