Megaman Zero/ZX Collection nos devuelve a un posible futuro de Megaman X

Megaman Zero/ZX Collection nos devuelve a un posible futuro de Megaman X



Ya creo que debería ser normal en el mercado del gaming que nuevos sistemas sea el nuevo hogar de juegos viejos o llamados clásicos que sea reformateados para cumplir con lo que los sistemas puedan sacarle el jugo a los mismos.

Esta semana Capcom anunció que estará trayendo Mega Man Zero/ZX Legacy Collection a TODAS las consolas actuales y a PC mediante Steam de nuevo apelando al éxito de la franquicia de Megaman.

La colección incluirá los primeros 4 juegos de Megaman Zero, lanzados en el Gameboy Advance junto con Megaman ZX y ZX Advent que salieron para el Nintendo DS, catapultando los esfuerzos de juegos portables de Capcom desde el 2002 al 2007 basándonos de los juegos.


Megaman Zero comenzó como una historia que toma lugar cientos de años después de los eventos de Megaman X6 (Considerados como la historia central mientras que X7, X8 y Command Mission se considera como expansiones no-canónicos) y sigue a Zero despertando en otros tiempos.

A su vez Megaman ZX toma dos siglos después de los eventos del original Megaman Zero, donde el mundo tiene a los humanos y los reploides viviendo en armonía hasta que se reportaron las primeras reapariciones de Mavericks.

Capcom indica que tendrá la versión física y digital de la colección y entre sus beneficios son las resoluciones originales de los juegos y la remasterización mediante pixeles filtrados, un modo de escenario casual o el nombre que se le tiene al modo sencillo y que puedes guardar imágenes para poder proseguir sin tener que terminar una parte.

El Mega Man Zero/ZX Legacy Collection saldrá a la venta para el 21 de Enero con un costo de $29.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios