Microsoft lanza su cliente SMS como si fuera una navaja suiza

Microsoft lanza su cliente SMS como si fuera una navaja suiza



Desde que “le bajó 5” en los esfuerzos de tener a Windows como un jugador en contra de iOS y de Android, Microsoft se le ha visto buscando supremacía entre las dos marcas respectivamente de Apple y Google. El próximo gran frente, es un cliente de mensajería SMS.

El Google Play Store cuenta ahora con el Microsoft SMS Organizer, el cual es una aplicación alternativa de SMS para Android que incluye un filtro de spam configurable y varias funciones inteligentes de clasificación y filtrado.

Técnicamente, la aplicación no es nueva pues fue lanzado hace más de un año en India como mercado de prueba y es simplemente abierto ahora a nuestro mercado y viene del grupo de Microsoft Garage, lo cual ganó los méritos para que la empresa lo considerada como su línea de productos.

La aplicación utiliza el aprendizaje automático para clasificar automáticamente los mensajes SMS entrantes en categorías como promocionales, transaccionales y personales. Los mensajes promocionales se consideran spam; no activarán una notificación y se pueden eliminar automáticamente después de un período de tiempo configurable.


Microsoft SMS Organizer también detecta y ayuda a organizar la información recibida por mensaje de texto sobre viajes, boletos y facturas. La aplicación también puede hacer copias de seguridad y restaurar mensajes desde Google Drive.



Publicar un comentario

0 Comentarios