Microsoft lazar Ori and The Blind Forest para el Nintendo Switch

Microsoft lazar Ori and The Blind Forest para el Nintendo Switch



Si quieres otro ejemplo de que nunca digas “nunca”, pues tal parece que la competencia amistosa de Microsoft y Nintendo del mundo del gaming ha tomado un nuevo nivel (y por un lado, seguir presionando a Sony a que deje viejas tendencias competitivas).

Temprano en el día y como parte de las festividades de Gamescon, Nintendo confirmó que estará incluyendo una “Definite Edition” de Ori and The Blind Forest.

El mencionado juego es el primero de la ahora franquicia Ori que fue lanzado en el 2015 y fue desarrollado por Moon Studios, hoy día una subsidiaria de Microsoft y tiene a Ori, un pequeño espíritu guardián blanco y Sein, la luz y los ojos del Árbol Espiritual del Bosque.

Para progresar en el juego, los jugadores tienen la tarea de moverse entre plataformas y resolver acertijos.

El juego presenta un sistema llamado enlaces del alma, que permite a los jugadores ahorrar a voluntad, y un sistema de actualización que les da a los jugadores la capacidad de fortalecer las habilidades de Ori.

La edición definitiva, además de incluir OBVIAMENTE el juego original, trae al jugador nuevas habilidades, áreas, expansión de la historia, música y entre otras cosas que no se incluyeron en el lanzamiento original del Xbox One.


Durante más de un año, se había especulado que la amistad de Microsoft y Nintendo era tan buena, que se presumía que Project xCloud iba a tener al Nintendo Switch como equipo compatible, esto luego que ambas empresas entablaran una campaña mediática sobre los beneficios del cross-playing entre distintas consolas.

Se cree que vendrán más anuncios en cualquier momento, por lo que estaremos pendientes y mientras, Ori and The Blind Forest Defintive Edition llegará al Nintendo eStore para el 27 de Septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios