Nuevos campeones para tanto Wear OS y Tizen

Nuevos campeones para tanto Wear OS y Tizen



El mundo del wearable al parecer aprecia los esfuerzos de Apple con su Apple Watch y la historia no ha sido bastante buena con Wear OS o los esfuerzos de Google de hacer que Android cure equipos wearable.

Pero al parecer, son algunos socios manufactureros fieles y ahora tenemos a Fossil nuevamente con un nuevo equipo con el Fossil Gen 5, el cual ya está disponible a partir de hoy en sus tiendas.

Fossil en esta ocasión, no escatimó en especificaciones técnicas con la inclusión del procesador Snapdragon Wear 3100, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, por los cuales es un notable brinco a su predecesor.

Respondiendo también al mundo de los ejercicios, una de las aplicaciones precargadas con el Fossil Gen 5 lo es Cardiogram y se espera que esta aplicación puede monitorear cómo cambia tu ritmo cardíaco particularmente en momentos estresante, ejercicio o durante el sueño, así como también puede buscar signos de diabetes no diagnosticada, apnea del sueño, hipertensión y fibrilación auricular.

Fossil también ha actualizado a Gen 5 con un altavoz para las respuestas del Asistente de Google y recibir llamadas telefónicas en su muñeca. Incluso la reproducción de música es posible. A pesar del altavoz, aún ofrecen resistencia al agua 3ATM, lo que significa que es resistente a la natación.



Dos variantes se estarán ofreciendo llamados Carlyle HR (primera fila) y Julianna HR (segunda fila) comenzando en precio sugerido de $295.


Samsung prueba que Tizen puede ser un buen tercer jugador




Por otra parte, Samsung adelantándose a lo que se anunciaría hoy en Unpacked 2019, anunció su nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, nuevamente con su sistema operativo propietario Tizen.
A solo 6 meses de haber presentado al Active original, Samsung entendió que era preciso buen momento de actualizar su línea de wearable y en esta ocasión, pensó más abarcadamente los detalles y la calidad de construcción.

Con dos variantes de 40mm y 44mm el Galaxy Watch Active2 tiene una construcción de aluminio de nivel inferior viene con una banda de fluoroelastómero (FKM), mientras que una edición de acero inoxidable está disponible con una banda de cuero.

Los colores para el nivel de aluminio incluyen Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold.
En cuanto al acabado de acero inoxidable, plata, negro y oro estarán disponibles y para los que les interesa otro detalle estético, los tamaños de 40 mm y 44 mm usan bandas de 20mm.

Hiendo ahora en las especificaciones técnicas, ambos relojes tiene pantallas Super AMOLED con fabricación de Gorilla Glass DX+, procesador propietario Exynos 9110 dual-core a 1.15 GHz, 728MB de RAM, 4GB de almacenamiento, certificado IP68 más resistencia a 5ATM y WiFi.


Unos diferenciadores es que la variante LTE de los relojes trae 1.5GB de RAM y  la versión de 40mm trae una batería a 247mAh y la de 44mm trae 340mAh.

Publicar un comentario

0 Comentarios