Nvidia se convertirá en un competidor de Google Stadia

Nvidia se convertirá en un competidor de Google Stadia




Pues si alguien quiere buscar el titular por anunciar algo novedoso no visto en E3 en esta edición de Gamescon, pues la empresa creadora de procesadores Nvidia ya está compitiendo por el primer lugar con un anuncio que debe tener a Google en la mira y posibles otros jugadores.

Particularmente el juego del Game-as-a-service o videojuegos a través de la computación en nube y es que al parecer Stadia no será el único producto que entra a la todavía explorada carrera.

Nvidia ahora no solamente usa su marca GeForce para crear sus tarjetas de videos y GPU para computadoras y equipos conectados, sino que será usado para lo que será el GeForce Now o su nuevo servicio de gaming a través de la computación en nube.

Pero contrario a lo que uno esperaría, el blanco de GeForce Now de Nvidia será los teléfonos Android y no una gama de equipos a lo que Stadia más bien está mirando, pero no deja de ser “un turf” de Google.

Recordemos que ya de por sí existe GeForce Now para Mac y PC que fue lanzado el año pasado y es evidente que conceptos como Apple Arcade y Google Stadia hayan sido lo suficiente para Nvidia motivarse en hacer una variante exclusiva para teléfonos Android.

Todavía no hay detalles específicos de disponibilidad y costo mensual, pero evidentemente es una oportunidad para vender hardware como el SHIELD Controller y entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios