OnePlus TV será el televisor Android TV definitivo

OnePlus TV será el televisor Android TV definitivo




Finalmente hay novedades sobre el tan esperado primer Smart TV de la empresa china OnePlus o conocido como el OnePlus TV y al parecer si Google interesa tener un nuevo campeón para Android TV, pues este aspira a grande.

Tal parece que OnePlus siguió adelante con sus planes de hacer un ecosistema propio que incluya a un televisor atado con OxygenOS o su fork de Android con variante de Android TV.

Muchos están siguiéndoles los pasos a OnePlus y uno de ellos son los colegas de My Smart Price, quienes notaron unas entradas recientes al Bluetooth SIG, el grupo que dice que va, que no va y quienes son realmente certificados como Bluetooth.

En la misma encontraron más de 39 aplicaciones de OnePlus y solamente una de ellas marca específicamente 1+ LED TV y no, no hay que sobre analizarlo.



Dentro de la descripción particular se le llama al equipo como un “único Android TV” y se ha especulado que OnePlus anclará el hecho que Google no permite mucha variación técnica en Android TV, por lo que si anteriormente dije que era OxygenOS, pues pudiera entonces insistir que se trataría de una experiencia Android TV.

Los más recientes rumores afirman que habrán cuatro variantes para el OnePlus TV pero el que iría a nuestro mercado sería el de la pantalla con 75 pulgadas de tamaño, dejando opciones de 43, 55 y 65 pulgadas en otros mercados y por lo que se ve, el modelo sería 75Q4US.

Estamos ya a finales de verano y el ruido era que el televisor iba a salir para la venta este año, así que veremos si un anuncio probablemente, atado con el OnePlus 7T (de seguir la norma) pudiera ser buen punto para presentar el televisor.

Publicar un comentario

0 Comentarios