Primero las Surface Pro y ahora, Samsung respomderá a la Surface Laptop

Primero las Surface Pro y ahora, Samsung respomderá a la Surface Laptop



Si el mercado de las computadoras ahora tiene como prioridad también responder a lo que Microsoft haga con su marca Surface, pues Samsung ha hecho claro que pone bastante atención.

Se ha filtrado que Samsung promete responder a Microsoft con ironicamente su nueva computadora con Windows 10 y cual pudiera llamarse el Galaxy Book S.



Según los detalles que dio a conocer Evan Blass a través de Twitter (@Evleaks), la computadora de Samsung trae bastantes similitudes con lo que es la Surface Laptop de Microsoft, tanto en aspecto físico, diseño de pantalla, forma de teclado y trackpad.

La única diferencia notable y entiendo que Samsung quiso que no se le viera tan obvio más allá de lo “obvio”, es que la fabricación de la Surface Laptop no fue emulada.

En cuanto a especificaciones, se espera que el Samsung Galaxy Book S traiga un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y NO un Intel Core con 8GB de RAM y esto explicaría el porqué atar la marca Galaxy de Smartphone y Tablets a las computadoras.



Todavía no se tiene claro una fecha de lanzamiento para el que esté interesado en la nueva computadora de Samsung y dudo que sea algo que ver para esta tarde con el evento de Samsung Unpacked 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios