Redmi Note 8 y 8 Pro son la primera gran prueba de la submarca de Xiaomi

Redmi Note 8 y 8 Pro son la primera gran prueba de la submarca de Xiaomi




Ahora es tiempo interesante en ver si Xiaomi hizo lo correcto o no de convertir su marca Redmi en una subsidiaria y no mantenerla bajo su propia sombrilla junto con los equipos Mi. Fanáticos del Redmi, consideren los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro.

Comenzamos con el Redmi Note 8 que viene con un procesador Snapdragon 665 y por ende, ya sabemos que el equipo resultará bastante económico para cuando uno quiera comprarlo.
Viene en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB, 6GB con 644GB de almacenamiento y 6GB con 128GB que debería ser la diferencia de los costos del equipo.

Tiene una pantalla de HD de 6.3” y al parecer, Redmi en este caso no quiso usar un sensor de huellas dactilares intra-pantalla, pues hay un sensor en la parte atrás del equipo y esto naturalmente e hace pensando en el costo del equipo.



La cámara por otra parte da un tremendo valor por tu dinero contando con una configuración de cuatro sensores, aunque TODOS responden al principal de 48MP y no tienen funcionalidad propia.
Por otra parte, tenemos (y aquí se ve la tendencia en la industria) de una versión más avanzada con el Redmi Note 8 Pro.

Se había escuchado a Xiaomi siendo uno de los primeros clientes de Samsung en usar su sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 64MP, el cual la empresa anunció a principios de mes y en esta ocasión es el Note 8 Pro.

La peculiaridad de la cámara es que tiene una fabricación como una cámara de 48MP sino que excede sus capacidades con ser capaz de producir imágenes de 16MP con poca iluminación sin necesidad de LEDs para iluminación.

Además le acompaña dos sensores adicionales con uno para ángulos anchos de 8MP y uno para macro de 2MP.



Obviamente esto no es lo único bueno que tiene el Redmi Note 8 ya que viene equipado con un sensor MediaTek Helio G90T, pantalla de 6.53” con FHD+ con notch de gota de agua y fabricación Gorilla Glass 5, 6GB de RAM, 64GB (también vendrá una configuración de 6GB/128 y 8GB/128GB).

También tiene una cámara frontal de 20MP y la construcción del teléfono tiene certificación IP52, lo cual lo hace resistente a mojarse.

El Redmi Note 8 se venderá a precios equivalentes de dólar americano en 4GB/64GB por aproximadamente $140, 6GB/64GB por $170 y 6GB/128GB por $200 y mientras que respectivamente para el Redmi Note 8 Pro será de $200, $225 y $250.

Publicar un comentario

0 Comentarios