Samsung Galaxy Note10 buscará unificar creatividad y productividad

Samsung Galaxy Note10 buscará unificar creatividad y productividad



Tal como se esperaba y en filtraciones de última hora, Samsung nos presentó su entrada número nueve (sin contar el Neo, Edge y Fan Edition) y recordando que Samsung brinco de 6 a 7 de su popular serie Galaxy Note con el Samsung Galaxy Note10.

Entre la novedad más notable es que no es solamente un equipo y luego de varios años cargando otoño con un solo equipo, Samsung sucumbió a tener una familia de equipos y el Note10 constará de dos equipos.

El Samsung Galaxy Note10 vendrá en dos tamaños con la nueva pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas y uno más grande con media pulgada adicional con nombre de Note10+.

Sobre la nueva pantalla Cinematic Infinity, es evidente que se basó del Infinity O Display, donde Samsung pudo poner la cámara atravesando la pantalla sin que afectara la misma, pero en vez de estar del lado derecho en perspectiva del usuario, la cámara está centralizado.

La pantalla es con fabricación de Dynamic AMOLED con la certificación HDR10 + y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores.

Samsung favorece que la pantalla Galaxy Note10 por su 98% de uniformidad de color y brillo. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para una visualización cómoda.

Como pueden apreciar, aunque no tiene el 100% de dominio en la parte de al frente, Samsung no escatimo en buscar el más mínimo posible sin comprometer el diseño físico del equipo, que a su vez la surcoreana reclama un diseño equilibrado.

Dentro de las especificaciones comparten el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ se encuentran que están potenciados por el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador y el Note10+ tiene variante YA LISTO para 5G.

Pero en todo lo demás diferencian y comenzamos con el Note10, la variante de 6.3 pulgadas de pantalla con 12GB de RAM (la variante LTE vendrá con 8GB de RAM), 256GB de almacenamiento y una cámara de triple sensor con el principal siendo para ángulo ultra anchos de 16MP con apertura f/2.2, una secundaria de ángulos anchos de 12MP con apertura mixta de f/1.5|f/2.5 más estabilizador óptico y uno de telephoto a 12MP junto con una cámara frontal de 10MP.

Mientras que el Nonte10+ vendrá de 12GB de RAM con 256GB y una variante menos económica con 512GB de almacenamiento y una cámara de cuatro sensores compartiendo los primeros tres del Note10 y agreguen un sensor DepthVision en VGA.

Sobre este particular sensor, permitirá al Galaxy Note10+ de escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil y combinándolo con el sistema AR Doodle, el usuario puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen.

Se espera que aunque no pueda hacer detalles en 3D como el Note10+, el Galaxy Note10 pudiera aprovechar también las capacidades del AR Doodle.

Finalmente para el tema de las cámaras, ambos equipos tendrán un modo nocturno a nivel de cámara que permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras u oscuras sean las condiciones y estará disponible para la cámara frontal también.

Y no... no hay puerto para audífonos y con eso, Samsung tuvo finalmente "el coraje" si es que eso es un nuevo estándar.

Samsung Galaxy Note10 es para todos, incluyendo creadores y profesionales


Durante su historia, el Galaxy Note ha sido la mejor respuesta que la surcoreana ha tenido contra el iPhone, incluso hasta mejor que el Galaxy S. Pero con el paso del tiempo, la empresa entendió que debe hacer el Note realmente un centro de trabajo, además de ser un Smartphone casual.
Con el Galaxy Note10 no es la excepción y aquí la empresa emprende nuevos horizontes con la productividad y la creatividad.

Samsung enfatizo los avances de su editor de video indicando que se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, se anunció la disponibilidad de Adobe Rush en el Galaxy Note10 el cual dará conjunto de herramientas de edición, ahora aún más precisas con el S Pen.




Samsung también debuta el Screen Recorder como aplicación nativa para capturar fácilmente lo que está en la pantalla, use la imagen en imagen para agregar reacciones y use el S Pen para anotar mientras graban para un video más entretenido y atractivo.

La empresa afirma que el anterior es perfectos para vlogger (blogueros que usan videos más que medio escrito para difundir información) y para gamers que comparten sus partidas.

Finalmente y aquí para desarrolladores o aficionados a la computación, el Galaxy Note10 amplía las capacidades de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y una PC o Mac.

Con una conexión USB simple y compatible (parece que el dock de DeX pasará a la historia), los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras mantienen sus datos seguros en su teléfono a través de Samsung Knox.

Por otra parte, el Galaxy Note10 tendrá conexión nativa a Windows 10 mediante un enlace especializado y permitirá enlazar el contenido del teléfono junto con notificaciones de manera fácil y sin software adicional a Your Phone con un junte con Microsoft, que incluye aplicaciones creadas por la gigante de Redmond.

Finalmente y no menos importante, la batería de los equipos serán respectivamente de 3500mAh y 4300mAh para el Note10 y el Note10+, pero ambos comparten Carga Súper Rápida que permite que 30 minutos de carga, (al menos) el Galaxy Note10 + dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W y también hace su regreso Wireless PowerShare, para que los nuevos teléfonos puedan recargar otros equipos.

Samsung anunció que la disponibilidad del Samsung Galaxy Note10 y Note10 se dará para el 23 de Agosto con costos de $949 para el Note10, $1099 para el Note+10 y Note10+ 5G estará costando $1299 pero será exclusivo de Verizon temporeramente y estamos al pendiente para anuncios individuales de cada proveedora de nuestro mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios