Sony pudiera no esperar al E3 para presentar al Playstation 5

Sony pudiera no esperar al E3 para presentar al Playstation 5




En lo que pudiera ya ser un cantazo para la edición 2020 del Electronic Entertainment Expo o simplemente E3, tal parece que Sony seguirá creando sus propias plataformas para presentar sus más novedosos productos en cuanto a gaming se refiere y esto incluye al Playstation 5.

Yo tendría cuidado con cosas que salgan de 4chan ya que es un poco difícil de lograr confirmación si el usuario no tiene manera de registrarse, pero no obstante, desde el famoso foro de Internet vino un detalle de que Sony está ya listo para demostrar un prototipo del Playstation 5.

Aparentemente, 4chan fue el lugar escogido por un alto ejecutivo de Sony para mencionar que la japonesa pudiera hacer una demostración tan pronto en Febrero 2020 y aunque el evento NO es para el público, se espera que sea una conferencia con desarrolladores.

Entre empresas ligadas al desarrollo y publicación de juegos, se sabe que confirmaron asistencia Activision, Square Enix, Ubisoft y Electronic Arts.

Se cree que el demo técnico pudiera incluir un remaster de The Last Of Us Part 2 (si es que sale un día para el PS4) y Ghost of Tsushima.

Sony no ha sido tímido en dar detalles preliminares del Playstation 5 y se espera que la próxima generación de su consola tendrá un SSD en vez de un disco duro como almacenamiento, el upgrade del GPU sea sustancial con una CPU de ocho núcleos basada en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD con manufactura en el último proceso de 7nm Zen 2 de la empresa de chips y una GPU personalizada basada en el hardware Radeon Navi de AMD, que traerá gráficos de trazado de rayos a una consola de juegos por primera vez.

Finalmente se espera que el Audio 3D sea posible gracias a un aditamento diseñado también por AMD y se espera que conduzca a juegos más inmersitos tanto en los altavoces de los televisores como en los auriculares.

Además, se sabe que el PS5 NO abandonará los medios físicos por lo que tendremos de nuevo a juegos codificados en Blu-Ray como método físico de instalación de juegos para los que no quieren inmediatamente ocupar el almacenamiento con versiones digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios