Tekken 7 contará con nuevo peleador original

Tekken 7 contará con nuevo peleador original


Bandai Namco sigue expandiendo a Tekken 7 en este su tercer año y ya el actual episodio del Torneo del Rey del Puño de Acero cuenta con dos nuevos peleadores y uno de ellos, debutará próximamente en medio del conflicto del clan Mishima y compañía.

A los que jugaron Tekken 6 y pensaron que Zafina se dejó enterrar junto con el demonio Azazel, pues les tenemos buenas noticias y es que la fémina de extraño origen regresará como una peleadora mediante DLC.

No tenemos detalles de su historia pero como verán a continuación en su presentación, tal parecer que carga la esencia de Azazel y hasta usa su poder como parte del arsenal de movimiento.


Por otra parte y como vieron, tenemos un nuevo retador en el torneo y no es ni invitado ni tampoco un veterano de Tekken y este peleador lleva de nombre Leroy Smith, el cual parece que domina bastante las artes marciales.

Enfatizo domina porque según la historia en el pasado video, Smith entrena artes marciales desde los pasados 50 años en búsqueda de venganza en contra de quienes mataron a su familia y entiende que su tiempo de actuar es ya.

No se especificó si todos los peleadores de China en Tekken o alguien en particular debe ser el blanco de Smith.

Con esto, Bandai Namco aseguró que la actual temporada de Tekken 7 le quedan todavía dos peleadores más y no se descarta que uno de ellos pudiera ser un invitado, además de un veterano de la saga de Tekken.

Durante el fin de semana causó revuelo una conversación “códec” estilo Metal Gear Solid entre Katsuhiro Harada y Solid Snake, pero lamentablemente los organizadores del evento EVO, confirmaron que fue de su autoría sin consultarle a Bandai Namco.

Publicar un comentario

0 Comentarios