Tumblr dejará a Yahoo en el pasado y mira su futuro con Wordpress

Tumblr dejará a Yahoo en el pasado y mira su futuro con Wordpress




Sabíamos que Verizon Media Group estaba en las de reorganizarse y su futuro al parecer no estaba con Tumblr en mente y para cuando Yahoo adquirió la red social, pensaba que su popularidad iba a resonar para que también la antigua competidora de Google también resurgiera.

Lamentablemente, la historia llevó a Yahoo a venderse a lo que sería la subsidiaria para entretenimiento de Verizon llamada Oath y luego, hoy día se le conoce como Verizon Media Group.

Pero en lo que pudiera verse con un nuevo respiro, Verizon confirmó a la prensa que Tumblr será vendido a Automattic Inc. la empresa dueña de la plataforma de blogging y manejo de contenido de páginas de Internet Wordpress.

Aunque se desconoce la oferta que Verizon Media Group acepto, probablemente no sea los 1.1 billones de dólares que Yahoo pagó originalmente en el 2013, se sabe que Automattic adquiere la empleomanía de la red social, que cuenta con al menos 200 empleados directo.

El futuro inmediato es que Tumblr NO tendrá cambios significativos por estos días y (lamentable para los fanáticos de contenidos de adulto), se mantiene las políticas entabladas en las redes sociales, pero no se descarta que se estará integrando a Wordpress en un futuro.

Si se llegó a mencionar que de ocurrir una mezcla de activos, sería más con Wordpress.com en vez de la plataforma instalable mediante Wordpress.org.

Publicar un comentario

0 Comentarios