Twitter anuncia varias nuevas funciones a su red social

Twitter anuncia varias nuevas funciones a su red social




En lo que ha sido los avances en las redes sociales, Twitter ha ido más en el camino de que se lanza cuando está listo. Pero a diferencia de otros años, la también empresa vio que era necesario primero demostrarlo a la prensa antes de ir oficial.

Como nota The Verge, Twitter aprovechó esta semana para invitar a la prensa para demostrar algunas de las cosas que estaríamos viéndose implementado en su red social.

Primero se demostró lo que será un enfoque del Timeline en temas específicos y aunque algunos clientes de tercero ya hacen esto, la forma nativa de Twitter permitirá que a través de una máquina de aprendizaje, un timeline que sigue un tema se cure a tiempo real con tuíts que tengan que ver con el tema.

Por ahora y cuando arranque la funcionalidad, solo funcionará con temas relacionados con deportes.
Se indicó también que el usuario tiene completo control como si seguir temas fuera como seguir un usuario, donde puedes también “hacer mudo” un tema para que no te aparezca en tu lado de la red social.

Además de esto, también se presentó una alternativa experimental donde por primera vez, se te permitirá personalizar las listas de cuentas que sigues y esto incluye mezclar palabras clave y algunas cuentas individuales para crear una nueva lista adyacente a la fuente de inicio y accesible mediante deslizamiento.

Otros planes en el trabajo incluyen mensajes directos de búsqueda, la capacidad de reordenar las fotos en un tweet después de haberlas adjuntado a una nueva publicación y una capacidad de permitir suprimir notificaciones por tiempo determinado.

Mientras funciones de clientes específicos, Twitter afirma estar de cerca trabajando el cliente de iOS para que la red social sea capaz de procesar fotos creadas con Live Photos y poder ser usado como otro medio normal dentro de la red social.

Se cree que desde Marzo que Twitter trabaja en ello.

Publicar un comentario

0 Comentarios