VAIO no está muerta y quiere arreglar el problema de dongles USB

VAIO no está muerta y quiere arreglar el problema de dongles USB




Siendo una de las marcas icónicas de Sony para su aventura pasada en las computadoras y ahora una empresa independiente, VAIO ha hecho esfuerzos para no permanecer fuera del mapa aunque nuestro mercado no ha sido lo propio.

Pero de igual manera es interesante ver como la antigua marca de Sony quiere mantenerse contemporáneo y evitar las críticas que se le salpica a competidores.

Con esto, VAIO anuncio su nueva SX12 y que estará SI disponible en nuestro mercado a partir ya de esta semana y naturalmente, uno de sus fuertes será que minimicen las posibilidades que necesites dongles o adaptadores USB.

Puesto que la VAIO SX12 cuenta con tres puertos USB-A, un puerto USB-C, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD de tamaño completo, un puerto para audífonos, un puerto micrófono, un puerto Ethernet y un puerto VGA.

Naturalmente a tu consideración está también las especificaciones técnicas internas que incluyen pantalla touchscreen de 12 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El costo de la VAIO SX12 es de $1,119 pero por $2,119, tendrás una variante de color limitada con un i7, 16GB de RAM y un SSD de 1TB.

Si, algunas cosas no cambian como el tema del costo con las VAIO y con esto, saludos a mi Sony VAIO VPCEB11FX, quien fue mi máquina principal para TODO hasta hace dos años y medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios