Acer muestra su fuerza computacional en IFA 3019

Acer muestra su fuerza computacional en IFA 3019



En IFA y otros eventos parecidos, no todo es Smartphones ni Smart TVs, también las computadoras (y que permitieron nuestra actual realidad) merecen su espacio y marcas como Acer se han dejado sentir en Berlín.

Comenzamos con el detalle de que la taiwanesa desde hace un tiempo atrás quiere apelar al gamer y sí, ya habíamos escuchado del Predator Thronos, el cual es un asiento gaming bastante cercano a lo que veríamos en una feria de máquinas Arcade.

Pero contrario Acer entendió que tenía que “bajarle dos” en unos detalles y ahora una versión “lite” será el sucesor con el Predator Thronos Air y entiendo que el concepto de Air es porque el asiento sigue siendo dinámico pero controlado por el usuario y no por motores.

El escritorio incluido con la silla todavía cuenta con una bandeja ajustable para el teclado y el mouse que no se balancea automáticamente y un reposapiés para mantener los pies elevados, pero, se espera que cuentes con tres monitores y una webcam para maximizar y completar tu experiencia de gaming si eres de los que transmites simultáneamente.

Esta nueva versión sin motores te da un ahorro de casi 7,000 dólares con el precio original del $20,000 del Thronos original…PERO…Esto asume que ya cuentes con tus propias pantallas y webcam, por lo que el precio….SE VUELVE VIRTUALMENTE IGUAL si decides que Acer te de los mencionados.

Pero hay buenas noticias si quieres gaming y portabilidad sin necesariamente llenarte los ojos, pues Acer tiene la revisada Predator Triton 500 para tu consideración.

Esta laptop dedicada al gaming cuenta con una pantalla de Full HD con actualización en frecuencia de 300Hz con los que puedes esperar buenas configuraciones gráficas, potenciadas por un RTX 2080 Max-Q, procesador Intel Core i7 de 9na generación.



El precio base de la Triton 500 comienza en $2,799.99 y puedes mejorarle respectivamente el RAM y el almacenamiento hasta de 32GB y 512GB.

Por otra parte, Acer también tiene una nueva computadora para diseñadores llamada ConceptD 9 Pro y es la primera de la marca en ser considerada parte de la colección RTX Studio de Nvidia, quienes crearon específicamente GPUs para potenciar gráficos de procesamiento de fotos y videos.

El ConceptD 9 Pro cuenta con una pantalla 4K de 17.3 pulgadas, hasta GPU Quadro RTX 5000 y 32GB de RAM.


Tiene una GPU Quadro y el enfoque de Nvidia en las computadoras portátiles RTX Studio con controladores listos para el creador lo hacen mucho más alineado con los flujos de trabajo de edición de videos y fotos de muchos creadores.

Acer espera más que a los artistas y diseñadores, que creadores de contenidos de realidad virtual/aumentada se sientan atraídos de tener el ConceptD 9 Pro como nueva herramienta de trabajo.

Finalmente para el consumidor que busca de todo en la computación sin dedicación particular, la reconocida marca de Laptop para todo uso Swift gana la reciente generación Comet Lake de Intel con variantes Intel Core i7 para máximo rendimiento.

Particularmente los modelos Swift 3 y Swift 5 podrán ser configurados con hasta 512 GB de almacenamiento SSD, hasta 16 GB de RAM, una pantalla de 1080p de 14 pulgadas y soporte para Wi-Fi 6. También puede configurarlos con la GPU MX250 de Nvidia, y el Swift 5 es una opción muy liviana con solo 2.1 libras.




El Swift 5 estará disponible en noviembre con un precio de $899.99 y el Swift 3 se lanzará en noviembre con un precio de $699.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios