Chrome gana compartir páginas con otros equipos en tu casa

Chrome gana compartir páginas con otros equipos en tu casa




Google Chrome 77 ya llegó de manera oficial esta semana y aunque ha habido algunos arreglos de seguridad, una capacidad que ya era hora que se fuera adoptada es las de seguir viendo una página cuando te paras de tu computadora para seguirla viendo en un teléfono.

Con el lanzamiento estable de Chrome 77, nos llega una nueva capacidad llamada “Send to your device”, que se activa dando click de la derecha en el tab de la página que quieras compartir.

Fuera de las cosas sociales y si lees un contenido grande pero quieres moverte a otra parte o si estabas afuera y quieres continuar tranquilamente desde tu escritorio, puedes marcar la opción para que abra en la página donde te quedaste.

La función debe funcionar en las versiones Windows, Linux, macOS y las versiones de iOS y Android, aunque algunos reportan que NO todas las versiones de macOS estén funcionando.

Se ha destacado que esta es de las raras ocasiones que esto es más una respuesta que una innovación puesto que Mozilla había dado esta capacidad a su navegador Firefox a principios de este año.

A parte de eso y siguiendo con los Tabs, una nueva animación muestra un favicon del sitio cargando en un círculo antes de expandirse una vez que está completamente cargado. Es un buen indicador visual para que sea más fácil detectar cuándo una página aún se está cargando.

Dentro de las mejoras de seguridad, tenemos 52 huecos de seguridad que han sido cubierto para esta versión de Chrome y al momento, Google no estará publicando los detalles técnicos hasta que una adopción grande sea lograda, para evitar usuarios interesados en emular las fallas, se pongan creativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios