Facebook lanza Facebook Dating y es como suena

Facebook lanza Facebook Dating y es como suena




Luego de hace unos años anunciar una versión de prueba en mercados selectos, la red social de Facebook finalmente dio paso a la activación oficial de Facebook Dating en nuestro mercado y esto de lo que se trata.

Facebook Dating realmente se auto explica, siendo un componente dedicado para que solteros/as puedan conocer a personas y encontrar a tu pareja perfecta.

Con este servicio, Facebook estaría compitiendo directamente con Tinder, OkCupid y otros servicios similares que se enfocan en conectar personas para que formen relaciones amorosas.

Lo extraño de esto es que el año pasado se había escuchado que FB Dating no te invitaría si actualmente no eres soltero, pero en el comunicado de Facebook no parecía haber una confirmación de que si finalmente el servicio pueda enviarte una invitación.

Con su conteo actual de usuarios, no hay duda que en el mejor de los casos, Facebook aplastaría a estos otros servicios, si es que las personas usan a Facebook para encontrar a su pareja.

Como la historia tiende a repetirse, creo sin lugar a dudas de que las personas abandonarán servicios como Tinder y otros servicios para usar Facebook como una plataforma para encontrar amor.

Este servicio será opcional y las personas podrán decidir si quieren usarlo o no, aunque estará dentro de la aplicación principal. De igual forma, los mensajes que envíes a personas que quieras conocer estarán separados de aquellos de Facebook Messenger y se creará un perfil enteramente dedicado a Dating e independiente del perfil de Facebook como tal.

Entre las novedades anunciadas hoy, se espera una integración con Instagram y participantes podrán compartir intereses con otras 9 personas que NO SERÁN AMISTADES ya en la red social y si algunas de esas 9 personas te selecciona por tu cuenta, se te notificará.

Publicar un comentario

0 Comentarios