Fire & Blood sería otra serie basada en Game Of Thrones

Fire & Blood sería otra serie basada en Game Of Thrones




A pesar de no ser considerado una respuesta o apaciguar las molestias del porque todavía no tenemos A Wind Of Winter todavía en nuestras librerías para así lograr empezar a terminar la saga de “A Song Of Ice & Fire”, Fire & Blood de George R.R. Martin ha logrado interés particular.

Fuentes de Deadline aseguran que HBO no se detendrá con Game Of Thrones en cuanto a la precuela que marcará la llegada de los hombres a Westeros.

HBO al parecer está interesado en hacer una nueva producción de Fire & Blood, el más reciente libro de George R.R. Martin relacionado a su popular serie A Song Of Ice & Fire, de donde deriva la serie que culminó a finales de la pasada primavera.

Fire & Blood narra los 300 años que precedieron directamente a los eventos de Game of Thrones y una narrativa concentrada en el Clan Targaryen y que comienza con Aegon El Conquistador, el primer rey Targaryen de Westeros que conquistó a Westeros con sus hermanos, y va hasta Aerys II, padre de Daynerys y que se le conoció como el Rey Loco.

Estaríamos reviviendo las cosas que vivimos en Game Of Thrones, donde la drama no está completa, pues el libro es la primera de tres partes y todavía no hay señales del segundo libro por Martin y cronológicamente, ha cubierto solamente los primeros 150 años de los 300 previo a los eventos de Game Of Thrones.

Esto provocó malestar entre los fanáticos originalmente en Game Of Thrones, donde el único libro que se llegó a publicar durante la transmisión de la serie en HBO lo fue A Dance with Dragons y que desde la temporada 6 en adelante, ha sido todo de la creatividad de D.B. Weiss y David Benioff solo la temporada 6 contó con sugerencias de George R.R. Martin.

Publicar un comentario

0 Comentarios