iPhone 11 viene junto con el iPhone 11 Pro y Pro Max

iPhone 11 viene junto con el iPhone 11 Pro y Pro Max



Llegó la hora cero y y de terminar la clásica saga que mantiene a los fanáticos de Apple en la fila de los asientos por varios meses del año. Tenemos tres nuevos iPhone 11 y un gran y radical cambio de nombre con el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Comenzamos con el iPhone 11 y es lo que el año pasado era el iPhone Xr pero que esto no te desanime pues Apple no escatimó en incluirle el Apple A13 Bionic, un procesador de nueva generacion que se enfoca principalmente en su motor neural y sus capacidades de aprendizaje.


El rediseño del procesador convierte al iPhone 11 en una máquina de aprendizaje con cada contenido que le agregues al equipo en TODOS los sentidos y en cuanto a desempeño tradicional, Apple asegura que puede trabajar más de 1 trillón de tareas por segundo o un 20% de incremento al Apple A12 Bionic.



Además, el rediseño de 8.5 billones de transistores, permite que la alta computación no signifique en consumo desmedido de energía y de hecho, Apple garantiza que el iPhone 11 durará una hora más de la capacidad máxima del iPhone Xr.

Ademas, la camara frontal es parte de un sistema rediseñado TrueDepth View con un sensor más amplio y capacidad de grabación 4K a 60fps y 30fps con rango dinámico extendido.

Para los fanáticos del "selfie", Apple mostró un nuevo modo llamado "slowfie", el cual trae la capacidad de grabar a cámara lenta con el lente frontal del equipo y aunque se tomó algo gracioso en la presentación, fue una de las cosas que me agradó del sistema de cámara, tomando que las cámaras (para mí) no es mi fuerte a la hora de considerar un Smartphone.

Se espera que el iPhone 11 esté disponible en terminado de colores con crema, amarillo, menta, lavanda, negro y por primera vez, el Product RED estará disponible el día de lanzamiento y no como ofrecimiento de primavera.

Presentando al iPhone 11 Pro y el Pro Max



Junto con el iPhone 11, Apple presentó a las variantes PRO con el iPhone 11 Pro y el Pro Max quienes respectivamente vienen a sustituir al iPhone Xs e iPhone Xs Max.

Tomando las precauciones de los escépticos de que el Pro era simplemente adjetivo, Apple justificó una gran diferencia que tienen estos equipos del iPhone 11 y su cámara compuesto de tres sensores con uno de 12MP de ancho con apertura f / 1.9, otro de 12MP con apertura f / 2.0., más campo de visión ultra amplio f / 2.4 y 120 grados y uno teleobjetivo de 12MP.

Apple afirma que la cámara funciona con un procesador de imágenes interno y junto con inteligencia artificial y el motor neural del Apple A13 Bionic, los equipos son capaces de hacer avances en la fotografía como tomar 9 imágenes antes de presionar el botón para tomar la foto.




De estas, cuatro imágenes cortas y otras cuatro imágenes secundarias son tomadas y cuando el usuario presiona, se combina imágenes de exposición larga y corta, combinando píxel por píxel para optimizar los detalles y el bajo nivel de ruido para finalmente, crear una imagen final con exposición más larga.

También el modo nocturno es el más poderoso hasta el momento con la capacidad de aumentar la iluminación de manera orgánica sin necesidad de software de tercero.

Llegando a las diferencias físicas del iPhone 11, naturalmente las pantallas son de OLED y ahora Apple les llama el Super Retina XDR Display e incluye Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10, Spatial Audio Sound y a pesar que tiene hasta 1200 nits de brillantez, Apple asegura que la pantalla es 15% más eficiente en el consumo de energía.

La pantalla del iPhone 11 Pro mide 5.8 pulgadas y el Pro Max mide 6.5 pulgadas, pero no se mencionó si el notch fue reducido o se mantuvo igual.

Con las mejoras mencionadas del Apple A13 Bionic, se espera que el iPhone 11 Pro Max funcione hasta 4 horas más que el iPhone Xs en cuanto a duración de batería se refiere.

Hablando de batería, Apple no le dio recarga inalámbrica para dar a recargar otros equipos, pero compensa el hecho que el cargador finalmente se suba a 18W para recarga rápida mediante cargador diseñado para lo propio y que estará incluido.

Relacionado a ello, Apple NO exactamente abandonó al Lighting como su puerto propietario (porque cabe la redundancia que la empresa no llegó a ser trillonária por no cobrar licenciamientos de productos) pero tampoco reusó de usar simbólicametne USB Type-C.

El iPhone 11 Pro y Pro Max vendrán con un cable que es de Lightning pero por el otro lado traerá USB Type-C, dando lo mejor de ambos mundos.

Así nos quedará de tarea ver las diferencias de ello y un ambiente 100% USB Type-C como lo es actualmente el iPad Pro.


Se espera que la familia del iPhone 11 Pro lleguen también para el 20 de Septiembre con terminados Midnight Green, Space Grey, Silver y Gold comenzando por $999 para el Pro con 64GB de almacenamiento y mientras el Pro Max comenzará en $1099 con 64GB de almacenamiento.

Mientras que la msima fecha de lanzamiento para el iPhone 11, comenzando en $699 la variante de 64GB.

Publicar un comentario

0 Comentarios