Marcas quieren mostrar en IFA que los AirPods son caros porque si

Marcas quieren mostrar en IFA que los AirPods son caros porque si



La costumbre con Apple desde inicios de la pasada década ha sido hacerla ver que cobra mucho sin ofrecer realmente el valor al dinero para el usuario. Ahora el blanco es el AirPods y esto es lo que empresas han presentado.

Se han hecho notable como empresas quieren prácticamente poner más capacidades a menor costo para el consumidor a la hora de frenar cosas que hace Apple y en este año en IFA, las respuestas al AirPods son notable y hablaremos de las opciones de Plantronics, iFrogz, Jabra y Huawei.

Plantronics



Entre las primeras que hicieron anuncios con equipos para mostrar en Berlín fueron la serie BackBeat de Plantronics, las cuales regresan con un mejor desempeño de batería y una nueva manera de controlar a medida de gustos, que instrucción quieres que hagan tus earbuds.



Los nuevos modelos son el PRO 5100 que te durará más de 6 horas y media con su estuche capaza de hacer una recarga completa para que puedas estar en la calle unas 13 horas sin interrumpir tu rutina de ejercicio o si estás en tu oficina en “tu mundo” sin que nadie te interrumpa con cancelación de sonido externo por $170.

Además, está BackBeat FIT 3150 que está diseñado para el deportista que hace su rutinas mañaneras y que no quiere preocuparse que el sudar sea un problema para escuchar su música favorita con ahora 8 horas de duración en una carga y su case te puede dar hasta tres recarga para rutinas largas fuera de la casa.

El FIT 3150 incluye un sistema que te alerta de tu alrededor por si la intensidad de la rutina te hacer despegar de tu alrededor y se venderá por $150.

Por el mismo precio y TODO lo que el FIT 3150 incluye, tendrá la oportunidad de llevarte el FIT 3200 con la capacidad de hacer selectivo cuando quieres escuchar el espacio exterior.

iFrogz




La empresa detrás de la marca iFrogz renovó su línea de earbuds con el AirTime Pro, el cual ofrece 20 horas de duración de la batería (5 por uso más 15 del estuche de carga incluido), controles táctiles capacitivos, Bluetooth 5.0 y carga USB-C. Al igual que el AirTime estándar, el AirTime Pro tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, e iFrogz ofrece consejos de reemplazo de auriculares gratuitos de por vida.

Jabra



Jabra tiene al Elite 75t como sucesor de la marca de earbuds y es más pequeño que su predecesor pero con un 50% de más batería, lo que significa un tiempo adicional al que Jabra te tenia acostumbrado, y hablamos de 7.5 horas y el estuche te da la oportunidad de tener dos recargas completas y una tercera a mitad de capacidad.

Tiene clasificación IP55 para polvo y agua, y tienen cuatro micrófonos para cancelar el ruido de fondo de las llamadas. Una aplicación complementaria permite a los usuarios ajustar la cantidad de sonido ambiental que escuchan y establecer perfiles de ecualizador personalizados. El 75t viene en negro o negro de titanio. Estarán disponibles en octubre por $ 199 en Amazon y Best Buy.

Huawei


Finalmente el último que anunció su respuesta al AirPods lo fue Huawei y no, la empresa china para nada disminuyó la gasolina para prender las opiniones de que esto es una explicita respuesta a Apple, pues no se puede tapar el parecido de las FreeBuds 3 con los AirPods.


Los FreeBuds 3 de Huawei contienen tecnología de cancelación de sonido externo, a pesar que físicamente los artefactos son difíciles de obviar el sonido externo, pero más que tecnología en sí, sería el diseño físico con silicones que ayudaran al oído a enfocarse en el sonido producido por ellos.

Otro jab a Apple es que los FreeBuds 3 tienen un procesador llamado Kirin A1, el cual permite la conexión rápidamente mediante Bluetooth (también tiene soporte a Bluetooth 5.2), parecido a lo que el Apple H1 hace pero con conexión para equipos iOS.

Huawei reclama que los FreeBuds 3 pueden durar hasta 20 horas en una sola carga.

No se tiene al momento fecha de lanzamiento ni costo.

Publicar un comentario

0 Comentarios