Marvel pudiera dar la mano a LucasFilm en cuanto a Star Wars

Marvel pudiera dar la mano a LucasFilm en cuanto a Star Wars




Mucho se ha cuestionado sobre el futuro de Star Wars, al menos en los cines con lo que vendrá después de Episodio IX: Rise Of Skywalker y es que sabemos qué será que tendremos que esperar por una nueva trilogía fuera de la saga de la familia que tiene a Anakin Skywalker de patriarca.

Pero una novedad puede cambiar el panorama y es que fuentes de The Hollywood Reporter afirman que el actual líder de Marvel, Kevin Feige, está trabajando con Kathleen Kennedy quien a su vez es la actual jefa de LucasFilm en el próximo gran proyecto de la casa de producciones que una vez perteneció a George Lucas.

Se cree que la implícita colaboración Marvel/LucasFilm no se limitará a Star Wars y se cree que tanto Indiana Jones y una colaboración para Children of Blood and Bone sería también posibilidad.

No hay detalles de que tratará la nueva trilogía, pero si se sabe que el futuro proyecto (de comenzar de lleno, tiene a David Benioff y Dan Weiss (Game Of Thrones) en la silla de productores e influenciarán el libreto.

Habrá que estar pendiente y yo como fanático de Star Wars, doy la bienvenida a que alguien tenga mayor paciencia y haga más balance en creatividad y algo de servicio al fanático, porque Disney pensó que sabía más que George Lucas sobre Star Wars y aunque la nueva trilogía no estuvo mal, aquí era la oportunidad de conectar con TODOS los fanáticos y decidieron no hacer el universo expandido canónico lo cual fue uno de los primeros tropiezos de la franquicia bajo el sello de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios