Mi Mix Alpha evidencia que Xiaomi también toma riesgos

Mi Mix Alpha evidencia que Xiaomi también toma riesgos




Curiosamente mencionando rumores de que Xiaomi adoptaría Wear OS para su próxima gran gama de equipos wearable, la empresa presentó otro modelo de sus populares teléfonos, en esta ocasión el Mi Mix Alpha y se fueron a otro nivel con algo arriesgado.

El riesgo se trata del precio y les adelanto que son $2,810 en el equivalente de moneda americana pero…Esto es a lo que Xiaomi justifica el costo.

El Mi Mix Alpha de Xiaomi se VA MUY A DISTANTE de lo que ha sido la serie Mi Mix y aunque siempre han sido teléfonos experimentales al grado de distorsionar tendencias como lo fue el reducir los bordes, Alpha tiene una gran peculiaridad.

Xiaomi nos ofrece un teléfono con una pantalla que se curva alrededor de los lados y luego sigue funcionando, envolviendo la parte posterior del dispositivo y obviamente, aclarando que es eso mismo, un teléfono conceptual.

El Mi Mix Alpha tendrá un procesador Snapdragon 855+ con 12GB de RAM, 512GB de almacenamiento y una batería de 4050 mAh, por lo que si podemos decir que el precio está justificado, al menos Xiaomi no escatimó en hacer que este teléfono sea la única inversión que harás en un Smartphone en al menos dos años.

No quita que Samsung y Huawei evidenciaron que teléfonos conceptuales y experimentales son un arriesgado experimento, pero el teléfono se espera que sea bastante dinámico con los botones de funcionalidad en los lados del teléfono, de manera virtual.

La barra de estado deberá parecer estar al costado del teléfono y enumera las lecturas habituales, como la batería, la conectividad celular, Bluetooth y otros íconos.

El uso de los lados de la pantalla requiere la reubicación de los botones de encendido y volumen, y aunque todavía hay un botón de encendido físico en la parte superior, los botones laterales virtuales se harán cargo de las tareas de volumen.

Xiaomi reclama que el dominio de la pantalla es de unos 180.6% del equipo y muchos pensarían que se trata del teléfono con pantalla flexible que Xiaomi ya tiene en desarrollo, pero lo cierto es que no lo es.



Si deseas de igual manera considerarlo, el mercado indio es quien recibirá el equipo en Diciembre y se desconoce si otros mercados estará considerándose.

Publicar un comentario

0 Comentarios