Microsoft dejará probar a Project xCloud en Octubre

Microsoft dejará probar a Project xCloud en Octubre




Sorpresivamente, Microsoft nos dejó saber que estará corriendo pruebas limitadas para los interesados en el potencial competidor de Google Stadia, Project xCloud, cumpliendo una promesa desde E3 para sus gamers.

Aunque hay detalles que decepcionarán a algunos, puesto que el periodo de prueba ya tiene ciertas e inesperadas limitaciones.

Ya hay una página de registración para los que estén interesados con la salvedad que la empresa escogerá una cantidad limitada y los usuarios deben tener equipos Android compatible, conexión de Internet buena, un control de Xbox y el equipo Android debe tener mínimo Android 6.0 Marshmallow y Bluetooth 4.0.

Sorpresivamente, ni iOS, ni PC Y TAMPOCO las consolas Xbox One estarán participando de este periodo y algunos entienden que usar un Xbox One es la ligera ventaja que tiene Microsoft sobre Stadia de Google.

Los juegos que estarán gratuitamente en el periodo de prueba lo serán Halo 5: Guardians, Gears 5, Killer Instinct y Sea of Thieves.

Entiendo que es el mismo escenario cuando Google Stadia era Project Stream el año pasado, pero en aquel momento, solo se necesitaba una buena conexión a Internet y el único juego que se podía probar era Assassin’s Creed Origins.

Microsoft le aseguró a Engadget que a pesar de haber escogido exclusivamente a Android en su periodo de prueba, los trabajos para acceso de Project xCloud para iOS están en curso y en cuanto a Android se refiere, la empresa hizo su tarea de tener una gran variedad de equipos compatibles.

Yo llené mi solicitud y aunque no tengo expectativa de ser seleccionado, al menos sabemos que Microsoft está al pendiente de este sub mercado del gaming que estará de tú-a-tú con Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios