Motorola One Zoom será el nuevo amigo de la fotografía

Motorola One Zoom será el nuevo amigo de la fotografía



Equipos económicos bajo Android One siguen proliferando y ahora tenemos un nuevo miembro de estos teléfonos gracias a Motorola, donde nuevamente da capacidades que se esperarían en teléfonos caros, pero se le da a teléfonos económicos.

Motorola anunció el Motorola One Zoom como parte de su participación en IFA desde Berlín, un teléfono de gama media con cámaras de cuatro sensores más una cámara frontal de 25 megapíxeles.

El One Zoom incluye una pantalla OLED full-HD de 6.4” con un notch, y su parte posterior de cristal satinado y una luz a través del logo M de Motorola que también funciona como luz de notificación y su sensor de huellas dactilares estará integrado a la pantalla.

Motorola One Zoom estará siendo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y el mismo será expandible mediante MicroSD.

Los cuatro sensores de la cámara principal incluyen uno principal de 48 megapíxeles con salida de 12 megapíxeles, OIS y apertura f / 1.7, el secundario de 16 MP para ángulos anchos de hasta 117 grados, otra de 8MP con zoom de 3x con OIS y una cámara de profundidad para efectos de retrato.

El teléfono admitirá recarga rápida de 18 W y sí detractores de audífonos inalámbricos, el One Zoom tiene conector para audífonos de 3.5 mm.


Se espera que venga en tres colores con una versión desbloqueada para nuestro mercado estará disponible a partir de esta misma semana por $450 con la misma tienda en línea de Motorola.

Publicar un comentario

0 Comentarios