Nintendo Switch será también casa de Overwatch

Nintendo Switch será también casa de Overwatch



Blizzard nuevamente apela a las consolas y su renovada amistad con Nintendo ha sido para beneficiar a los gamers. Ahora, la empresa traerá a su popular serie de First-Person shooter Overwatch al Nintendo Switch el próximo mes.

Overwatch fue lanzado originalmente en 2016 luego de la cancelación de su predecesor Titan y fue traído como una nueva propuesta al creciente mundo del eSport, donde se toma a La Tierra en un futuro ficticio a más de 60 años y la humanidad enfrenta a la Crisis Ominca, pues estos seres creados por el hombre, tomo las riendas de dominar el mundo o un argumento parecido a Terminator.

En el juego, controlas a más de 30 “héroes” y cada uno tiene sus propias capacidades para dar bastante dinámica al juego y evitar tener partidas monótonas, a la vez que participas en grupos de 6 tiradores por partida.


La versión que estará llegando el 15 de Octubre será el Legendary Edition y el mismo incluye los dos nuevos personajes que Blizzard trajo este año, un skin para Widowmaker y tres meses gratis del Nintendo Switch Online, el cual ES REQUISITO para poder jugar online.

Publicar un comentario

0 Comentarios