Se cumple el deseo (en parte) a Dave Bautista

Se cumple el deseo (en parte) a Dave Bautista



Batista o por su nombre real Dave Bautista es un reconocido actor que vino con hambre de éxito desde que culminó su carrera como luchador de la WWE. Aunque ha admitido que tiene ambiciones poco común en la industria del cine (no aspira a estar siempre en producciones 5 estrella todo el tiempo y no tiene problemas en tener reparto no reconocido), si ha tenido algunos deseos específicos.

Con la llegada de la quinta entrega de Gears Of War o simplemente Gears 5, junto con rumores de que la famosa franquicia para el Xbox estaría llegando al cine, Bautista ha hecho públicamente su deseo de involucrarse.

A pesar de no ser parte de la película, se confirmó que el actor será parte del contenido del primer DLC del juego que se espera estrene para el 15 de Septiembre, después que WWE celebre el evento de PPV Clash Of Champions.

Aunque no hay mención directa de WWE a parte del anuncio, hay especulación que la promoción de Vince McMahon esté involucrada ya que Bautista será acreditado como “Dave Batista” como era su nombre de luchado.

Hace un tiempo para atrás, Bautista ha sido vocal de que quiere interpretar a Marcus Fenix en una potencial película de Gears of War y aunque no ha habido confirmación de que Microsoft o The Coalition estén todavía montando una producción, el actor está convencido de su potencial.


Esto naturalmente es una oportunidad tanto para los creativos como para Bautista de mantener contacto y crece las probabilidades que Fenix sea de Dave.

Publicar un comentario

0 Comentarios