SNK también apelará a la nostalgia con retro consola Neo Geo

SNK también apelará a la nostalgia con retro consola Neo Geo




Si pensaban que estábamos ya completados con la resurrecciones de consolas que marcaron la niñez y la adolescencia de muchos, pues faltaba la japonesa SNK, quien trajo títulos como Metal Slug, Fatal Fury, Samurai Showdown y entre otros, dijo “aquí vengo yo”.

SNK anunció el Neo Geo Arcade Stick Pro, el cual es un hibrido de consola y es el primer gran hardware desde el Neo Geo Mini pero se pensó en el que lo compró originalmente.

Tiene dos modos y empezamos con el modo de controlador, donde se puede usar el Arcade Stick Pro como un dispositivo de combate de PC normal o incluso conectarlo al pequeño Neo Geo Mini.

En el modo consola, el dispositivo ejecuta su propia selección de juegos y salidas a través de HDMI. 

Puedes conectar los pads de control Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro para el modo multijugador. Esperemos que la salida de video y la precisión del dispositivo sean mejores que en el Neo Geo Mini, ambos fueron problemas con ese producto.



La empresa indica que incluirá hasta 20 juegos de su clásico catálogo de peleadores por lo que podemos decir que las series Fatal Fury, Art Of Fightning, King Of Fighters (que realmente junta a los anteriores), Samurai Showdow y ojalá Voltage Gowcaizer esté incluido.

Se espera que el SNK Neo Geo Arcade Stick Pro sea lanzado próximamente, pero fecha exacta ni precios fueron confirmados.

Publicar un comentario

0 Comentarios