Spider-Man se queda en el MCU

Spider-Man se queda en el MCU




Cabezas frías lograron éxito en común para Spider-Man y sus fanáticos. Con esto ya es oficial y Peter Parker seguirá bajo el Marvel Cinematic Universe y gran sorpresa agradable para cerrar esta semana con emociones.

Marvel Studios confirmó que llegaron a un nuevo acuerdo con Sony para que se les pueda seguir licenciando a Spider-Man y este continúe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No ha habido una confirmación de que fueron los términos, pero según Deadline, Sony finalmente accedió a la oferta inicial Marvel (más bien Disney a todas estas), que incluye una  cofinanciación del 25% que le da a Marvel una participación del 25% en las películas de Sony.

Se desconoce por cuantos filmes es efectivo este nuevo acuerdo, ya que la última vez que se escuchó de una oferta, la misma incluía que Tom Holland se queda como Peter Parker para hacer 6 películas garantizadas junto con 2 apariciones de Avengers, Venom se introduce al MCU y Sony decidiría si una séptima película es viable.

Evidentemente, no hubo mención de esto, pero solo que habrá una tercera película de Spider-Man que estrenará en fecha tentativa para el 16 de Julio del 2021, lo cual lo hace un tardío miembro de la fase 4 del MCU y  que se espera termine con Thor: Love & Thunder en Noviembre 2021.

Recuerda dar una lectura aquí a esto si todavía no entiendes como es que Marvel creadora de Spider-Man tiene que pedirle permiso a Sony para producir película.

Publicar un comentario

0 Comentarios