TCL presenta su primer Smartphone sin marca atada

TCL presenta su primer Smartphone sin marca atada




La empresa china TCL, más conocida por ser la dueña de las marcas móviles de BlackBerry y Palm, junto con la línea de teléfonos Alcatel, le ha dado ahora estar por su propia cuenta en algunos mercados que participa y ya entiende que es tiempo de brillar por luz propia en el mundo móvil.

Aprovechando a IFA como plataforma, TCL confirmó que lanzara su propia línea de teléfonos que incluyen el Plex como el teléfono líder.

El Plex tiene una pantalla LCD Full HD+ 6.53 pulgadas el cual la empresa reclama que fue 100% diseñada por la misma con un diseño “Dotch”, el cual permite que la pantalla domine un 90% de la parte frontal y puede albergar una cámara frontal y esto es una entendible respuesta al Infinity Display O de Samsung.

Plex está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 6 GB de RAM y viene con 128 GB de almacenamiento más una ranura para tarjeta de memoria.

Además, el teléfono cuenta con una cámara de triple sensor, siendo el principal fabricado por Sony con 48MP, un segundo sensor para poca iluminación de 2MP y un tercero gran angular de 16 MP, junto con diseño único de doble flash coloca un LED separado a cada lado de las lentes de la cámara.



También tiene un lector de huellas digitales en la parte posterior, conector para auriculares y conector USB-C compatible con Quick Charge 3.0 y una batería de 3820mAh.

Se espera que TCL por ahora venda el Plex en mercados europeos selectos a un equivalente de $365 para finales de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios