Terry Bogard es el nuevo invitado de Super Smash Bros. Ultimate

Terry Bogard es el nuevo invitado de Super Smash Bros. Ultimate



Lo prometido era deuda y el Nintendo Direct estuvo lleno de anuncios para todos los fanáticos del gaming. Pero dentro de las notas trascendentales, hay que cubrir el regreso de un icono de los juegos de pelea de la década de los 90.

Nintendo anunció que el próximo gran invitado lo será Terry Bogard de la serie de pelea SNK llamado Fatal Fury (no, King Of Fighters no es su juego original).


Durante la presentación, se nos da la idea de que X o Y jugador de SNK y de la época de las máquinas Neo Geo pudieran ser el invitado y hasta yo me creí que Geese Howard iba a tener de nuevo protagonismo después de Tekken 7.

Lamentablemente, solo vemos a Terry finalmente introduciéndose ya con los gráficos de Super Smash Bros. Ultimate, pero solo se nos despidió que está en desarrollo sin mostrar que habilidades tendría y una fecha para cuando llegue como DLC en el juego.

Banjo-Kazooie ya está disponible



Si ya estas notando que tu Nintendo Switch te notifica de una actualización para Smash Bros., pues la buena noticia es que la actualización traerá la compatibilidad de que el Fighter Pass te incluya a Banjo-Kazooie.

Publicar un comentario

0 Comentarios