The Last Of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento

The Last Of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento



Uno de los títulos más esperados de Sony y Naughty Dog lo es definitivamente The Last Of Us Part II y este fue el gran ausente en las pasadas convenciones de videojuegos este año y al parecer, era una movida calculada de Sony.

En el State Of Play de Septiembre, Sony tomó el principal anuncio de que The Last Of Us Part II finalmente llegará para el 21 de Febrero del 2020, por lo que te dará la oportunidad de considerar el juego o algunas de las ediciones.

Viene un Ellie Edition, el cual viene con un "Estuche Stellbook Amray, empaque Premium, estatua, impresión de arte Premium, carta, mini libro de arte de 48 páginas, pulsera de Ellie, réplica de la mochila de Ellie, llavero exclusivo, disco de vinilo, set de Avatar, banda sonora digital, libro de arte digital, fabricación -de acceso documental, contenido digital adicional.

Mientras que el Collector’s Edition (por ahora confirmé que está disponible en Gamestop y probablemente si estas en Estados Unidos, puedas separarlo en Best Buy), incluye casi todo del Ellie Edition excepto el disco de vinilo y la mochila.

Naturalmente el Standard Edition se venderá por $59.99, mientras que el Collector’s Edition se venderá por $169.99 y el Ellie Edition te costará $229.99 y para el que quiere quedarse con algo especial sin comprometerse a estar por encima de los $100…

Gamestop al parecer tiene una edición especial, pero solo te incluirá el juego, el mini libro de arte de 48 páginas y el tema dinámica PS4 junto con Avatars para tu PSN por $79.99.




The Last Of Us Remastared estará “gratis”


En el State Of Play, Sony anunció que el primer juego será parte de los juegos que PS Plus ofrecerá gratis para todo el mes de Octubre de este año junto con MBL The Show 19.




No quiero participar del debate de que los juegos de PSN gratis a través del PS Plus no son técnicamente gratis si tienes que tener la subscripción activa y entiendo a los que invierten mes tras mes, trimestre tras trimestre o año tras año, sientan que tener un juego así parece contraproducente.

Publicar un comentario

0 Comentarios