Amazon también da el ejemplo que el negocio fuerte de tecnología es la nube

Amazon también da el ejemplo que el negocio fuerte de tecnología es la nube




También la empresa Amazon ha decidido dejarnos saber cómo les fue el pasado trimestre y tal parece que dio frutos volverse una verdadera gigante tecnológica y no una tienda de precios módicos por Internet.

Amazon anunció en el día de hoy que cerró el Q3 2019 con ingresos de $70 billones junto con ganancias netas de 2.1 billones de dólares y comparación con el año pasado el primero es un aumento y el otro es una disminución.

LA discrepancia no fue del todo bien tomada en Wall Street, donde las acciones bajaron un 7% debido a esta incongruencia, esto es señal que Amazon está invirtiendo un poco más en gastos operacionales pues el uno de los anuncios que resalta en su comunicado incluye expansiones de proyectos y productos.

Amazon Web Services (AWS) continuó siendo la estrella de los reportes con un crecimiento del 35% en ventas a $9 billones pero, no deja de ser cierto que los números pudieron haber estado mejores pues AWS trata de recuperarse de una caída que tuvo el trimestre pasado donde en comparación del año pasado perdió 37 de cada 100 contrataciones.

AWS representó alrededor del 13% de los ingresos totales de Amazon para el trimestre.

Otro negocio que ha sido un éxito a pesar de haber sufrido subidas de precio lo fue Amazon Prime y todo lo que son los negocios de subscripciones, que crecieron un 34% o 5 billones de dólares de los ingresos reportados.

Publicar un comentario

0 Comentarios