Apple anuncia versión Pro de sus AirPods

Apple anuncia versión Pro de sus AirPods



No, no tuvimos un evento especial que se esperaba algunos productos que quedan en el tintero de parte de Apple y la empresa prefirió recurrir a su tienda y las redes sociales para anunciar una nueva variante de las AirPods.

Como se vaticinaba, Apple anunció la disponibilidad de sus nuevos AirPods Pro, nuevo producto en adoptar el adjetivo “Pro” y que tiene sus cosas llamativas que muchos dicen que los AirPods debieron tener desde día uno.

El primero de los beneficios de ser Pro, es que los AirPods ahora incluirán cancelación de sonido, pero el Apple H1, el procesador interno de los earbuds de Apple, emitirán señal para que el micrófono se active 200 veces en un intervalo de segundos para que se puede detectar el ruido exterior y provocar un “contra sonido”.

Un micrófono secundario también sirve para amortiguar el ruido exterior para compensar si es que lo primero no detiene ruidos fuertes.

Claro está, hay un modo para que el usuario no esté completamente enajenado del mundo exterior con modo de transparencia opcional y este permite la entrada de sonido exterior, pero "deja activa la cantidad justa de cancelación de ruido", para que los usuarios puedan escuchar anuncios y riesgos de seguridad.

A diferencia de los AirPods estándar, el modelo Pro está diseñado para sellar contra los canales auditivos y esto gracias al debut de almohadillas como vemos en otros populares earbuds que acomodan a la oreja del usuario y son certificados como IPx4 para resistencia al sudor y agua.

Se incluyen tres tamaños de puntas de silicona y una función de "Prueba de ajuste de la punta de la oreja" mide los niveles de sonido para indicarle si está usando el tamaño correcto.

Otras de las funciones es el Adaptive EQ, que ajusta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo.

Al igual que los AirPods estándar, el nuevo modelo responde a las solicitudes de Siri, admite el uso compartido de audio y se puede pedir con un grabado personalizado.


Los AirPods Pro de Apple tiene capacidad de hasta 5 horas de duración en batería y con el estuche que permite recarga inalámbrica, puede darte hasta 24 horas si estarás fuera de casa más tiempo del habitual.

Apple esta ya tomando pre órdenes para los AirPods Pro que comienzan en $249 y se estarán enviando a partir de este miércoles 30 de Octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios