Apple resucita al Beats Solo Pro ahora con cancelación de sonido

Apple resucita al Beats Solo Pro ahora con cancelación de sonido



En días donde todo el mundo ha atacado las debilidades del AirPods de Apple y esto ha incluido de ser una opción no económica y para colmo no cuenta con cancelación de sonido, pues la gigante de Cupertino quiere dejar esto para su subsidiaria Beats.

Beats anunció sus nuevas Beats Solo Pro y aunque el tiempo que escogió Apple fue el perfecto para tratar de desviar la atención de Made By Google, parece que la marca seguirá en las de prevalecer entre audífonos populares.

Considerándolos ahora los lideres para el mercado consumidor, las nuevas Beats Solo Pro incluyen un interior completamente rediseñado, a pesar que no ha cambiado su forma física desde los Beats 3.

En su interior, el panel de control no será enteramente de plástico, sino una capa de aluminio que permitirá que tu música no se interrumpa porque el audífono piense que una pasada de mano, signifique una instrucción de cambiar de música.

Finalmente, este audífono Beats trae verdadera cancelación de sonido con modos de cancelación total o de transparencia, donde puedes percibir tu ambiente pero escuchar tu música en contexto general para que no andes “en tu mundo” cuando tienes que estar alerta a tu alrededor.

Puede obtener hasta 22 horas de duración de la batería con ANC o Transparencia activada, y si los apaga a ambos, puede obtener hasta 40 horas de duración de la batería. Apple dice que puedes obtener hasta 3 horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Pero con esto y lo curioso es que estos audífonos están diseñados para ser encendidos una vez sea sacado de su funda y aparentemente, tendrá un modo de “stand-by” si detecta que el usuario no está usándolo físicamente.

¿Oneroso a lago plazo para la batería? Habrá que ver.

Siendo productos de Apple a todas estas, es normal decir que los nuevos Beats cuentan con el chip H1 de Apple, lo que significa que puede decir Hey Siri para activar Siri en su teléfono, y también admite Audio Sharing con otros auriculares Beats y AirPods en iOS 13.




El Beats Solo Pro estará disponible a partir del 29 de Octubre a $299 con terminados Dark Blue, Ivory, Gray, Red, Light Blue y Negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios