Bungie ya trabaja en primer juego desde Destiny

Bungie ya trabaja en primer juego desde Destiny



Creo que mencionar esto mientras que el primer día de Shadowkeep fue dañado para muchos porque Bungie no se esperaba que todo quisiera jugar a la vez pudiera ser algo contraproducente, lo cierto es que la empresa está entusiasmada con el futuro.

Mientras muchos anoche se quedaron con las ganas de jugar Destiny 2 mientras fallas en el primer día de Shadowkeep, su cuarta expansión (segunda luego de Forsaken como expansión masiva), más temprano en la semana se daban indicios que la franquicia dejaría de ser su único proyecto.

En su último ViDoc en preparación a Shadowkeep, Bungie indicó que para el 2025 será importante para la empresa pues ve el lanzamiento de una nueva franquicia.

Aunque no se especificó que pudiera trabajarse, es bueno ver que Bungie se ve que no puede estar dependiendo de Destiny como su único gran juego y obviamente el recuerdo de ser la primera gran desarrolladora de Halo le ha servido de su favor.

Esto se ve también como una oportunidad de que Bungie pueda adquirir más fuerza, no solamente como desarrolladora, sino como una publicadora, luego de que su acuerdo con Activision se cancelara.

>

Sobre Destiny y posiblemente otra secuela con Destiny 3, no debemos esperar nada antes del 2022, por lo que Destiny 2 está para quedarse y definitivamente superó los tres años que le juego original duró antes de que se anunciara su secuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios