Con la FCC dando pulgar arriba, T-Mobile solo tiene que lidiar en corte

Con la FCC dando pulgar arriba, T-Mobile solo tiene que lidiar en corte



Se dio la noticia que a lo mejor algunos entendía que no se iba a dar todavía en el mejor de los casos y es que la FCC ya votó a favor de que si fuera por ellos, T-Mobile y Sprint pudieran fusionarse para formar la nueva T-Mobile.

Los cinco comisionados votaron como se esperaba y con un resultado de 3 versus 5, la Comisión Federal de telecomunicaciones ha dado su “bendición” para que T-Mobile pueda comprar a Sprint por poco más de $26 billones.

En una situación ideal, el acuerdo haber sido aprobado también por el Departamento de Justicia, supondría el cierre de esta travesía para ambas empresas.

Sin embargo, el acuerdo aún podría ser detenido por una coalición bipartidista de 17 fiscales generales estatales que están demandando para bloquear el acuerdo.

Según Reuters, el estado de Pensilvania fue el estado más reciente en unirse a la demanda, hace un mes.

Además, sorprende que la votación se llevara a cabo, puesto que la FCC estaba en medio de una investigación que buscaba confirmar si Sprint hizo trampa o no con el programa Lifeline al reclamar cuentas que realmente no estaban cualificando para el beneficio.

Publicar un comentario

0 Comentarios