Cuarta entrega de The Matrix pudiera explorar juventud de Neo y Morpheus

Cuarta entrega de The Matrix pudiera explorar juventud de Neo y Morpheus




Surgen los primeros detalles detrás de lo que pudiéramos esperar de The Matrix en su cuarta película que ya deberá comenzar producción próximamente y a lo mejor, nos dé una idea de cómo Neo, Trinity y Morpheus están vivos (asumiendo que The Matrix Online es canónico para la película).

Nueva información apunta a que ya Lana Wachowski comenzó a dar a su creatividad a explotar en la próxima película de The Matrix.

Justin Kroll de Variety mencionó en el podcast My Mom’s Basement que tendremos al parecer una revisita en el pasado y que la producción de la Warner Bros. pudieran estar buscando actores que reflejen a un joven Neo y a un joven Morpheus.

Cabe destacar que esto NO significa de por sí The Matrix 4 sea una precuela y pudiera ser parte de la drama que veremos en la película que se supone empiece producción en Febrero.

De hecho, estar a menos de 5 meses de comenzar es algo ya un reto porque se ha escuchado que Lana Wachowski NO quiere depender de CGI como es la tendencia de “rejuvenecer” actores y prefiere mantener la producción lo más tradicional posible.

No hay más detalles y quienes más del elenco original o gente nueva se unirán a las filmaciones por lo que los próximos meses prometen.

Publicar un comentario

0 Comentarios