Death Stranding no será exclusivo de Playstation para siempre

Death Stranding no será exclusivo de Playstation para siempre



El ruido era que el primer gran juego de Hideo Kojima y su estudio independiente Kojima Productions, no sería un exclusivo para Playstation 4 para siempre y ahora tenemos una confirmación que los jugadores de PC tendrán su oportunidad.

Durante la mañana de hoy, Kojima Productions confirmó que Death Stranding estará llegando a PC pero no de parte de Sony, quien estaría ayudando a la distribución para Playstation 4.


Será a través de la empresa de la publicadora 505 Games y es bueno que Kojima hiciera su tarea, puesto que la mencionada publicadora tiene ya buena reputación en cuanto a lanzar juegos que originalmente son de consolas de hogar, portadas para computadoras.

No hay fecha en específico fuera de mencionar el año 2020 y creo que no se debería descartar el hecho que Sony pudo haber jalado algunas cuerdas para que el lanzamiento se dé cuando Death Stranding cumpla su primer año en Noviembre 2020.

Tampoco debemos descartar que no deba haber gente contenta en Sony, luego de tratar de acomodar de manera publicitaria a Kojima Productions y prácticamente darle el foro que Konami trató de quitarle enteramente, puede que haya un sentimiento de “se aprovecharon de mi nobleza” como diría el querido Chapulín Colorado.

Publicar un comentario

0 Comentarios