Diez años de League of Legends es solo el comienzo para Riot Games

Diez años de League of Legends es solo el comienzo para Riot Games



Mientras muchos títulos serán revelados en este año, Riot Games, los que desarrollan el popular juego PC League Of Legends está de celebración, pues dicho juego cumple sus diez vueltas al sol y hay más para sus fanáticos.

Para el que no sepa, League Of Legends es un juego creado por la empresa Riot Games y lanzado en el 2009 como una alternativa a juegos de fantasía y batallas inspiradas en el popular mod de Warcraft III, Defense Of The Ancients.

Desde entonces se volvió la sensación tanto de veteranos gamers como gente que casualmente tiene apenas tiempo para jugar.

Hoy 10 años después, Riot Games celebra los 10 años del juego haciendo varios anuncios y los que son dedicados enteramente al juego incluyen:

El personaje de Senna será una nueva campeona con un estilo Marksman y que estará finalmente disponible para el 10 de Noviembre.




Riot presentará finalmente a Rise of the Elements, que son cambios de juego centrados en los Elemental Drakes y estos cambios se publicarán el 20 de noviembre, así que Noviembre será mes importante en el juego.

Riot también está trayendo de vuelta Ultra Rapid Fire, con una selección completa de campeones, como un modo de juego de tiempo limitado. Si tienes una cuenta de Riot antes del 15 de octubre a las 6PM hora del Pacífico, recibirás 10 días de obsequio en el juego todos los días hasta el décimo aniversario oficial el 27 de octubre.

Project A, Riot va First Person Shooter


Overwatch, Destiny y otros ganaran una nueva competencia para ya la saturada generación de FPS con elementos RPG y es que Riot Games anunció que su segundo juego original fuera de LoL con armas está en desarrollo, conocido como Project A.

Según la empresa, la drama del tendrá lugar en una Tierra del futuro cercano, y contará con un "elenco letal de personajes". Durante la transmisión de ayer, Riot dijo que se está centrando mucho en combatir los problemas relacionados con la PC y la red, como la elección del seleccionador, altos niveles de latencia y los jugadores tramposos.

Project L se trata de un juego de peleas


Igual con Project A, Project L fue anunciado como otro juego original en donde Riot se adentra al mercado de los juegos de pelea.

Este juego de pelea si se desarrolla en el universo de League of Legends y actualmente está en tempranos días de desarrollo, pero no hay que descartar que uno de los fuertes seria contar con gran parte del elenco de League Of Legends como peleadores, contando con más de 140 personajes.

Project F será un equivalente MMO con capacidades de red social


League Of Legends será también social y es que Riot anuncio lo que pretende ser Project F, una variante de LoL donde el punto será explorar las posibilidades de atravesar el mundo de Runeterra con tus amigos.

Se cree también que el juego se encuentra en tempranas etapas de desarrollo.

Legends Of Runeterra


Legends of Runeterra incluirá campeones icónicos del popular MOBA de Riot, así como nuevos personajes y aliados del mismo universo. Riot dice que habrá "múltiples opciones" para adquirir tarjetas, incluidas las opciones de compra directa y gratuita, ya sea en moneda ganada o pagada.

Wild Rift será el cliente LoL para móvil


Riot Games anunció oficialmente una versión móvil y de consola de League of Legends llamada Wild Rift y del cual Riot asegura que NO se trata de una versión comprimida de LoL.

El juego realmente es un juego en línea de 5v5 y contará con un estilo similar al de League of Legends para PC, pero adaptado para plataformas móviles y de consola las cuales, se esperan que sean Android, iOS, PSN y Xbox Live.

Nuevo campo de batalla en Teamfight Tactics


Rio Games también anunció lo que será su próximo juego masivo en línea y arena de batalla llamado Teamfight Tactics y es que este estará llegando a Android para el 2020 pero con pre-registraciones comenzando para esta misma semana.

Finalmente….League Of Legends gana programa de televisión


Riot Games también anunció "Arcane", una serie animada de League of Legends desarrollada y producida por Riot Games. La compañía dice que está ambientada en el utópico Piltover y el subsuelo de Zaun y que protagonizará "dos campeones icónicos de la Liga".

Riot Games ha estado produciendo cinemáticas animadas y videos musicales durante años, por lo que la compañía ciertamente tiene las habilidades de animación para producir una serie animada completa. Todavía no se ha revelado cómo se verá y dónde se estrenará, pero se lanzará en 2020.



League Of Legends tendrá su propio simulador de gerencia


Simular que eres gerencial de un equipo deportivo ya se está volviendo una tendencia en el mundo del gaming, pues al parecer Riot Games ve posibilidades de tener un simulador propio para LoL.

League of Legends Esports Manager es exactamente a lo que suena y es que permite a usuarios simular estar en control de un equipo eSport de LoL, pero más que entretenimiento para todos, el juego servirá como herramienta también para lograr incentivar a equipo eSport en vida real, gracias a los ingresos que el juego pudiera generar.

Esto pudiera significar que se usará equipos de la vida real en el simulador y no un “mundo paralelo” con nombres o personas inventadas.

LoL tendrá un documental describiendo sus primeros 10 años


League of Legends Origins, una película documental del documentalista nominado al Oscar Leslie Iwerks, fue también anunciado por Riot Games.

La película se centrará en el surgimiento de League of Legends como un juego y hará un seguimiento del crecimiento de su comunidad. La película ya está disponible en Netflix y otras plataformas de transmisión de video.

Publicar un comentario

0 Comentarios