Facebook capitaliza en Q3 con todo y escándalos a cada esquina

Facebook capitaliza en Q3 con todo y escándalos a cada esquina




Naturalmente, uno pensaría que Facebook le tiene que ir mal puesto que las relaciones públicas es una longa que muchas empresas deben atacar antes que afecte operaciones. Pero el Q3 2019 probó todo lo contrario para Facebook.

Facebook anunciósus resultados del tercer trimestre calendario del 2019 y sus ganancias superaron las expectativas con ingresos de $17.652 billones con ganancias del $6 billones en ganancias después de acumular $ 2.6 mil millones el último trimestre debido a su acuerdo con la SEC.

Se reportó que 2.2 billones de usuarios acceden a Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger todos los días, y 2.8 billones usan una de esta familia de aplicaciones cada mes. Eso es más de 2.1 billones y 2.7 billones el último trimestre.

Por otra parte, Facebook alcanzó los 2,450 millones de usuarios mensuales, un 1.65% más, desde los 2,410 millones en el segundo trimestre de 2019 cuando creció un 1.6%, y ahora tiene 1.62 millones de usuarios activos diarios, un 2% más que los 1,587 millones del último trimestre cuando creció un 1.6%.

No hay que sobre analizar como esto contrasta en los difíciles días que vive Facebook amortiguando gente descontenta, particularmente políticos y reguladores quienes reclaman que al red social ceda poderes y desintegre, dándole nuevamente independencia a WhatsApp y a Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios