Firefox 70 llega con más adopción “al lado oscuro”

Firefox 70 llega con más adopción “al lado oscuro”




Mozilla Foundation sigue en el camino de buscar minimizar la distancia que Google Chrome le ha hecho a su navegador Firefox y ahora con la versión 70, tenemos novedades que te puedan interesar para que vuelvas a considerarlo.

Mozilla lanzó finalmente la versión 70 de su navegador Firefox con mejoras para considerar y comenzamos con el detalle estético para el usuario.

Con Firefox 70 notarás que todas las páginas integradas de Firefox ahora siguen la preferencia del modo oscuro del sistema y una nueva pantalla de bienvenida te ayudará a configurar Firefox más rápido, junto con el nuevo logo del icono y también, el menú de la barra de herramientas de Cuentas de Firefox se ha actualizado y reorganizado en esta versión para brindar a los usuarios un acceso más rápido a las funciones y servicios de la cuenta, y los usuarios ahora pueden saltar directamente a un botón en la barra de herramientas.

En las mejoras de desempeño, ahora Firefox puede interpretar de código para la ejecución de bytes de JavaScript para mejorar el rendimiento general del navegador web. Por otro lado, Mozilla les promete a los usuarios de macOS que la nueva versión reduce enormemente el consumo de energía.

Del lado de Windows, su versión del navegador habilita WebRender de forma predeterminada para dispositivos de baja resolución con gráficos integrados de Intel.

Para los desarrolladores web, Firefox 70 ofrece una auditoría para la accesibilidad del teclado y un simulador de deficiencia de color para sistemas con WebRender habilitado en el panel de accesibilidad, junto con dos nuevas propiedades CSS para permitir a los desarrolladores web controlar la posición y el tamaño de las líneas de decoración de texto, y un nuevo modo de editor de varias líneas les ayuda a escribir fragmentos de código e iterar sobre ellos más rápidamente en la WebConsole.

Mozilla advierte que esta versión no incluye tener alias en los códigos que describen temas visuales por lo que si notaste que tu tema visual está con problemas o no funcionando para nada, esta es la razón y toca al creador de tu tema visual que recodifique su producto.

Puedes bajar Firefox para Linux, macOS y Windows aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios