Firmware 7.00 de PS4 trae más equipos Android al Remote Play

Firmware 7.00 de PS4 trae más equipos Android al Remote Play




Sony quiere asegurarse que la experiencia de jugar en PS4 sea una adecuada para esta temporada navideña, a un año de comenzar hablar pesadamente del PS5.

Sony ya había confirmado que en cualquier momento de esta semana tendremos el firmware 7.00 del PS4 y aunque para algunos las mejoras no signifiquen gran cosa, para la japonesa es importante este lanzamiento.

Finalmente está aquí y lo principal que incluye es que ya los equipos Xperia no serán los únicos que pueden jugar remotamente con el PS4 y es que ahora Remote Play, la aplicación gestora para lo mencionado, se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior.

Normalmente requería un poco de astucia y versiones modificadas de la aplicación para poder jugar, pero ahora no hay que molestarse para ello.

Por otra parte, el juego en grupo ahora se mejoró pues puedes tener un Chat Party de hasta 16 miembros en una partida, junto con mejoras que permite que la calidad de audio y control de latencia permita mejor desempeño.

Relacionado a lo anterior, nuestro mercado será el primeo en tener transcripción del chat y será accesible a través de la aplicación Second Screen.

Finalmente, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth para Remote Play en Android, iPhone, iPad y Mac, pero lamentablemente, no será para todos porque los requerimientos mínimos para esto será que los equipos tengan ya a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina.

Publicar un comentario

0 Comentarios