Google Pixel 4 pretende darse a sentir con su cámara y Google Assistant

Google Pixel 4 pretende darse a sentir con su cámara y Google Assistant




No es nada oculto que Google no ha controlado para NADA las filtraciones relacionadas con el Google Pixel 4 y el hecho que la cámara, como ha sido la tendencia de los últimos años, ser el principal punto de venta.

9to5Google ha estado también pendiente a todo lo que se filtra sobre los próximos teléfonos de Google y aunque estamos a menos de dos semanas para su presentación, las filtraciones no paran.

En esta ocasión, los colegas han recibido las siguientes tiras de fotos, las cuales fueron tomadas de un prototipo funcional del Google Pixel 4 y da a entender que realmente Google quiere hacer fuerza con gente como Apple y el iPhone 11 Pro.




Las primeras dos fotos que están viendo fueron tomadas por la cámara frontal y el grupo asegura que aunque se degradó en comparación con el Pixel 3, Google al parecer estará reforzando el procesamiento mediante software pues las fotos se ven bastantes nítidas.



Mientras que modo de portrait o retrato será el fuerte de las cámaras, pues las siguientes fotos, donde hace efectivo el enfoque del blanco en las fotos y como pueden ser distinguidas del fondo sin necesariamente verse como una distorsión si tratamos de enfocar al mismo.



Naturalmente, tenemos también tiras con poca iluminación y la prueba tradicional para fotos oscuras con el modo Night Sight que NO perderá nada de vista y particularmente, es de las pocas cámaras que pueden captar el reflejo de la Vía Láctea mirando al cielo de noche o como le llaman “astrofotografía”.





Se espera que las cámaras del Google Pixel cuenten con nuevo procesador


En notas relacionadas, 9to5Google también supo que la aplicación de Google Camera para el Pixel 4 traerá un control de doble exposición o en otras palabras aumentar o disminuir reflejos y sombra de manera individual.

Esto gracias a que los equipos contarían con un procesador que pudiera llamarse Pixel Neural Core.
No es la primera vez que Google aplica un procesador exclusivamente para todo lo que tenga que ver con la fotografía, la novedad para este año sería dejar de automatizar un poco los procesos y dejar que sea el mismo usuario, sin mucho esfuerzo parametrice niveles.



El procesador original, era las Pixel Visual Core que maneja tareas complejas de imágenes y aprendizaje automático relacionadas con la cámara, que incluyen ajustes automáticos de imágenes según la escena, entre otros usos.

Con el Pixel Neural Core, al parecer estaremos dependiendo aún más de las rede neurales para el procesamiento de las fotos pero facilitar que el usuario parametrice con mayor precisión configuraciones.

Se espera que las caras del Google Pixel 4 tendrán tres sensores con el principal de 12.2MP con apertura f/1.73, una secundaria para teleobjetivo y otro para ángulos anchos.

Esto llevaría al teléfono de Google a tener hasta capacidad de acercamiento de 8 veces sin distorsionar la foto y finalmente, serían por el momento los únicos teléfonos Android en tener soporte para captura gamut P3.

Google Assistant para los Pixel 4 será excepcional


No creo que deba ser sorpresa el hecho que el Google Pixel 4 gane un poco más que otros equipos de Android y para nada será la excepción con Google Assistant que cargará los nuevos teléfonos de la gigante de Internet.

Nuevamente, el topo que tiene Google no le hace el favor, pero si se lo hace a 9to5Google dándoles la oportunidad de probar una versión filtrada.

Como verán en el próximo video, una versión de pruebas del Google Assistant ya corrió por la mano de Abner Li, demostrando las nuevas capacidades del asistente digital de Google, pero cabe destacar que no se pudo probar cosas que tenían que ver con su entorno gráfico, pues la versión asume configuraciones que deberían encontrarse en los Pixel 4.

DE las cosas que se han observado, gráficamente el asistente te saldrá en un panel corto, que incluye un acceso directo para iniciar el feed completo de actualizaciones del asistente a la izquierda y otro para abrir el teclado en la esquina derecha.

Esto evidencia que Google pondrá el entorno más compacto y se espera que de por sí, no esté dominando la pantalla entera.



Cuando invocas "Hola Google" o aprietas con Active Edge, una barra de luz del color de Google se llena desde los lados de la pantalla y se encuentra en la parte inferior y mientras que una secuencia de colores es lo que te indicará que está esperando instrucciones.

Ya habíamos visto parte de la cosas que Google quiere hacer con Google Assistant es hacerlo más capacitado para múltiples tareas y conversaciones más continuas, por lo que los que aún no deciden comprar o no los Google Pixel 4 y Google Assistant es un fuerte punto de venta, pues deberías aprovechar.

Publicar un comentario

0 Comentarios