Google Stadia Founder Edition fue vendido en su totalidad

Google Stadia Founder Edition fue vendido en su totalidad




No fue tan rápido como Google quería (con notable excepción en el mercado europeo) y esto pone una prueba más que la empresa necesita eliminar dudas a los escépticos de su nueva aventura del mundo del gaming con Google Stadia.

Pues Google reportó que el Google Stadia Founder Edition fue vendido en totalidad en los 14 mercados que estará Google Stadia disponible a mediados de Noviembre.

El Stadia Founder Edition es un paquete de bienvenida a los primeros usuarios que incluye tres meses de Pro, un Google Chromecast Ultra 4K, poder tener el acceso a separar tu usuario o Stadia Name, un Buddy Pass para que tu amigo disfrute por un tiempo limitado Stadia Pro con Destiny 2 debutando como el juego gratuito de Noviembre con la expansión Shadowkeep incluida.

Tal como lo fue en el mercado europeo, Google estará dando la oportunidad para el que no separó el primero, pueda contar con un Premier Edition que no incluye el Stadia Controller Night Blue (que era de por sí edición limitada) y en su lugar recibirás el estándar blanco y tampoco incluye el Buddy Pass para un amigo disfrute de Stadia Pro.


Solo para recordarles, la tarifa base será Stadia Pro por solamente $9.99 mensuales te da acceso 4K si tienes la velocidad de más de 35Mbps, junto con juego gratuito mensuales y descuento para comprar títulos pero no es “Netflix de gaming” como se ha confundido (me incluyo en haber inicialmente propagado la confusión).

Para todo lo que incluye de por sí Google Stadia y que está detrás del gaming-as-a-service de Google como debut al mundo de los videojuegos, puedes ver más detalles aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios