Harley Quinn llegará a DC Universe en Noviembre

Harley Quinn llegará a DC Universe en Noviembre




Mientras que las movidas de AT&T están poniendo más dudas que seguridad sobre el futuro del servicio de streaming DC Universe, pero es bueno ver que DC está cumpliendo sus promesas y una serie que estaba al pendiente es la serie animada de Harley Quinn.

En el New York Comic Con, DC confirmó que Harley Quinn estrenará su primera temporada en DC Universe a partir del 29 de Noviembre.

La serie animada tendrá a adolescentes y adultos como su audiencia, así que debemos esperar bastante comedia fuerte y sobre todo sangre, donde Quinn estará prácticamente brillando por luz propia fuera de la sombrilla del Guasón.

Los episodios del programa tendrán media hora de duración también contará con Poison Ivy y apariciones de varios superhéroes y villanos de DC, incluidos Batman, Superman y Catwoman.

Además de Harley Quinn, se anunció también el próximo estreno de BizarroTV, el cual se enfocará en los elementos más oscuros del DC Universe y este llegará para el próximo año y finalmente, tendremos más del Universo Animado de DC con títulos que estrenarán en el 2020 como Wonder Woman: Bloodlines, Superman: Red Son y Justice League Dark: Apokolips.

Publicar un comentario

0 Comentarios