HBO Max costará solamente $14.99 al mes

HBO Max costará solamente $14.99 al mes




Esta semana AT&T quiso dar buenas noticias dentro de las cosas que está pasando la empresa y sacar de una vez y por todas las dudas que hay sobe su servicio HBO Max y como este se va a diferenciar de Disney+ y de Netflix.

HBO Max finalmente tiene fecha de estreno y lo será para el mes de Mayo del 2020, donde su fuerte como lo será Disney+ será su contenido original tanto clásicos como los que están programados en el futuro.

Obviamente, HBO contará con el andamiaje de WarnerMedia y contará con títulos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBW, The CW, Crunchyroll, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y entre otros.

Una de las sorpresa es que a partir de la entrada del servicio, de la única manera que podrás ver on-demand a South Park fuera de Comedy Central lo será precisamente en HBO Max y se dice que AT&T pagó chévere, unos $500 millones  y con esto se puede saber cómo quiere asegurarse que sea Disney+ su principal competencia y no Netflix.

Entre otros títulos históricos, ya sabemos que Friends será la parte nostálgica para sus fanáticos consideren el servicio pues estará siendo exclusivo de HBO Max también.

En cuanto a programación original para el nuevo servicio, se confirmó que Ellen DeGeneres hará cuatro programas y mientras ayer se confirmó a House Of The Dragons como el primer spinoff de Game Of Thrones, irá también para HBO Max.

Para los que no sepan, la nueva serie se basa en el libro Fire & Blood, el cual toma unos 500 años antes de los eventos de Game Of Thrones y documenta el ascenso del clan Targaryen en Westeros.

HBO costará unos $14.99 lo cual lo hace un poco resistirse y el beneficio para los que están pagando HBO Now, el servicio les saldrá gratis y probablemente sea una especie de migración de servicios, mientras que esto deja a HBO Go para los que pagan HBO normalmente en su compañía de servicio de televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios